¿Qué es una auditoria web?

Hacer una auditoría a un sitio web implica hacer un análisis de cuestiones técnicas, experiencia de usuario, y aspectos SEO.

Si nunca has auditado tu sitio web, lo más probable es que debas hacerlo. En los sitios web surgen problemas todo el tiempo, y no estarás al tanto de los problemas de que tiene tu web a menos que realices una auditoría.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro objetivo es ayudar a negocios como el tuyo a comprobar que su sitio web ha sido diseñado siguiendo las buenas practicas y los estándares de calidad en cuanto al diseño y desarrollo web, por eso recomendamos realizar una auditoría al menos una vez. Este servicio es totalmente gratuito.

Formulario

Para empezar con la auditoría web, solo debes rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página o pulsando en el siguiente enlace. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24h.

Revisión

Analizamos tu sitio web por completo, el diseño, la experiencia de usuario y la parte técnica. En base a todo esto, realizamos un documento en el que indicamos todos los fallos detectados.

Reunión

Por último, organizamos una reunión para presentarte todo lo que hemos detectado al realizar la auditoría de tu sitio web. Te explicaremos en detalle cuales son los fallos y como podrías solucionarlos.

¿A quién va dirigido?

Este servicio es perfecto para autónomos, pequeñas, medianas o grandes empresas que tengan una web.

No importa hace cuanto tiempo diseñaron tu web, siempre es recomendable realizar una auditoría para ver en que estado se encuentra tu web.

¿Qué incluye el servicio?

Revisión de la calidad del diseño

Revisión de la navegación de la web

Comprobación de adaptabilidad móvil

Verificación del certificado SSL

Comprobación de la velocidad de carga

Comprobación de la calidad del contenido

Búsqueda de páginas y enlaces rotos

Comprobación del cumplimiento legal

¿Qué incluye el servicio?

Revisión de la calidad del diseño

Revisión de la navegación web

Comprobación de adaptabilidad móvil

Verificación del certificado SSL

Comprobación de la velocidad de carga

Comprobación de la calidad del contenido

Búsqueda de páginas y enlaces rotos

Comprobación del cumplimiento legal

¿Tienes alguna pregunta?

Lo más recomendable es que se realice un buen mantenimiento web, para corregir a tiempo los posibles errores que puedan surgir. En este caso puede bastar con realizar la auditoria una vez al año.

En el caso de que no se lleve un mantenimiento deberías auditar tu web cuanto antes y corregir todos los posibles errores detectados.

Claro, deberías auditar tu web con una empresa externa para comprobar que el sitio web ha sido diseñado y desarrollado correctamente.

No, nuestro objetivo es concienciar y ayudar a los negocios para que dispongan de una web de calidad que realmente represente a su negocio.

Por supuesto, en el caso de que quieras que seamos nosotros los que solucionemos los problemas detectados en tu web te enviaremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

¿Necesitas auditar tu web?

Solicita tu auditoria web gratis

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para realizar tu auditoria web totalmente gratis y sin compromiso.

Solicita tu auditoria web gratis

    Mantente al día