Creamos tu tienda online

Realizamos los mejores diseños de tienda online, para que te enamores a primera vista.

Si quieres montar tu propio negocio online o simplemente quieres tenerlo como otro canal de ventas, con una buena tienda online podrás vender cualquier tipo de producto o servicio.

Qué ofrecemos

Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que pongas en marcha tu tienda online, desde el diseño hasta la integración y configuración de las plataformas de pago.

Diseño

Definimos cual será el estilo de diseño que más represente a tu negocio, los colores, la tipografía, etc. También introduciremos elementos que aporten dinamismo y que busquen la interactividad con el usuario.

Durante todo el proceso de diseño tendrás acceso a un enlace desde donde podrás ver en que estado se encuentra el diseño de tu web.

Desarrollo

Realizamos la maquetación de tu tienda online utilizando WordPress, ya que es el mejor gestor de contenidos del mercado para este propósito, con tecnología que se adapta a los principales navegadores y a todos los dispositivos.

También optimizamos tu tienda online a nivel técnico para obtener las mejores puntuaciones en cuanto a velocidad, posicionamiento SEO y experiencia de usuario.

Plazos

15 días hábiles es el tiempo estimado para que tu tienda online esté preparada para ser lanzada al universo online, todo ello contando a partir de la recepción del cuestionario que tendrás que rellenar antes de empezar.

Una vez publicada tu tienda online, tendrás 1 mes para solicitar cualquier cambio, ya que te regalamos el primer mes de mantenimiento web avanzado.

¿A quién va dirigido?

A cualquier empresa o autónomo que quiera empezar a vender sus productos online.

No importa el sector de tu empresa, lo que importa es que tengas ganas de dar a conocer tu negocio en internet y que muchas más personas tengan la oportunidad de comprar tus productos.

Nosotros nos encargamos de todo

Algo que tienen en común todos nuestros clientes es que no quieren tener que preocuparse por aspectos técnicos o legales a la hora de crear su tienda online, por eso ofrecemos un servicio completo, sin dejar cabos sueltos.

Hosting + Dominio

Nos encargamos de contratar el dominio y hosting donde alojaremos tu web, te regalamos el coste del primer año.

Correos corporativos

Creamos y configuramos todas las direcciones de correo que necesites utilizando tu dominio, como por ejemplo, info@tudominio.com.

What's App

Si quieres que tus clientes te contacten mediante WhatsApp, integramos un botón flotante desde donde podrán iniciar un chat.

SEO y WPO

Creamos tu web para que esté completamente preparada para el posicionamiento SEO y optimizamos la velocidad al máximo.

Pasarelas de pago

Integramos las principales pasarelas de pago como por ejemplo, PayPal, Stripe, o el TPV virtual de tu banco, manteniendo la máxima seguridad.

Estadísticas

Dispones de un panel de estadísticas con el que podrás ver exactamente el tráfico de tu web y saber que productos tienen más potencial.

Pagos seguros

Las pasarelas de pago que integramos están certificadas conforme a las normas más estrictas del sector, como PSD2 y SCA.

App de gestión

Podrás gestionar tu tienda online desde una app móvil, donde recibirás notificaciones de los pedidos, podrás editar los productos y mucho más.

Redes sociales

Enlazamos tu web con las principales RRSS, para que tus visitantes puedan acceder directamente a los perfiles sociales de tu negocio.

Seguridad Web

A los Hackers les encanta entrar en webs que no les pertenecen, por lo que utilizamos las mejores herramientas de seguridad web.

Adaptación RGPD

La protección de datos es algo que todas las empresas tienen que tener en cuenta, por eso hacemos que tu web cumpla con el RGDP.

Mantenimiento Web

Una vez que tu tienda online esté finalizada y publicada, te regalamos el primer mes de nuestro servicio de mantenimiento web avanzado.

Nosotros nos encargamos de todo

Algo que tienen en común todos nuestros clientes es que no quieren tener que preocuparse por aspectos técnicos o legales a la hora de crear su web, por eso ofrecemos un servicio completo, sin dejar cabos sueltos.

Hosting + Dominio

Nos encargamos de contratar el dominio y hosting donde alojaremos tu web, te regalamos el coste del primer año

Correos corporativos

Creamos y configuramos todas las direcciones de correo que necesites utilizando tu dominio, como por ejemplo, info@tudominio.com.